Religión en General, desde Inspiración hasta Narcótico

La religión ha causado la muerte de más hombres en la guerra que la adquisición de propiedad o rutas de comercio. Las personas se ponen bastante violentas sobre este tema, esa es un área sensitiva. Las creencias de la mayoría de las personas son sostenidas muy profundamente. Lo que sea que una persona considera vitalmente importante y lo que sea que es su prioridad número uno, son sus religiones. Afirmar simplemente que justo porque las personas no van a la iglesia, ellos no tienen religión es una mirada muy superficial. Los EE.UU. tienen una religión del materialismo al extremo. Pero la religión, en general, ha sido una gran inspiración, y tu la encontrarás en cualquier cultura avanzada. Desgraciadamente, esa es el efecto causado por la filosofía. Por tanto, tu encontrarás muchas de las ideas de los Griegos e Hindúes, como filosofías, siendo expresadas en la religión del Cristianismo. El punto que me gustaría pronunciar es que es una parte inevitable de la vida.

Las personas tienen normalmente tres religiones: la personal, de guión de vida y la social. Ellos tienen una religión por la convicción personal o creencia y cada persona tiene la suya. Una persona tiene normalmente una segunda religión que es la que ellos actualmente viven. Si lo que más les importa es su automóvil, el barco, la jubilación y su dinero en el banco entonces su religión es el materialismo. En tercer lugar, hay una religión a la que se subscriben y expresa lo que ellos creen socialmente. Normalmente estas tres varían dentro de un individuo. Eso en sí mismo es bastante un índice de la hipocresía dentro de las personas. Cuando las tres religiones que una persona tiene sucede que son la misma, tu tienes a un raro individuo, actualmente a un individuo muy altamente religioso. Por tanto, la religión está allí personalmente, socialmente y dentro del pensamiento de una persona a lo largo a sobre que ellos estan actuando.

Hay muchas definiciones para religión. Adrian Huxley la define esa como no teniendo nada que ver con lo sobrenatural sino únicamente con la definición del hombre de si mismo y de su relación con su prójimo. Otras personas la han definido como teniendo que ver con lo sobrenatural. Yo pienso que esa abarca ambos. Hay la distinción obvia entre la filosofía religiosa y la práctica religiosa y el emprendimiento religioso. (Hay también el campo de la metafísica que ocurre que es una ciencia.) La religión se ha extendido sobre la escala de la existencia humana en que ha sido la base para la inspiración maxima a como tu leístes en William Blake, los Griegos, el Cristianismo o dentro de cualquier religión. La religión codifica y define la experiencia trascendental, el reconocimiento no sólo de un sobre-si-mismo sino de una comuneidad (un terreno primario, por así decirlo).

Esa esta supuesta a hacer las cosas disponibles no sólo a la consciencia humana sino al conocimiento humano. Por tanto, ha degenerado hasta su presente forma remanente donde los símbolos son todo lo que queda de lo que solia ser una experiencia espiritual. En la religión actualmente, las personas se inclinan y atraviesan toda clase de gestos sociales. Ha adquirido una calidad adictiva y puede actuar como un narcótico o droga. Por tanto, la religión en sí misma se extiende sobre el área de la libertad completa en lo alto hasta la completa esclavitud en el fondo.

Exteriores a uno están esas cuatro subdivisiones de filosofía religiosa, práctica, emprendimiento y ciencia. Internamente, la religión es (1) la creencia personal, (2) la filosofía personal, y (3) la afiliación social. Yo prefiero definir la religión en la manera mencionada anteriormente porque traer adentro el tema de la religión organizada contaminaría gravemente inclusive la definición de la palabra, religión. La religión organizada y la religión personal, aunque no estan diametralmente opuestas, son muchas veces mutuamente exclusivas. Esto es un hecho desafortunado de la vida que ha resultado en que hayan tantas religiones sobre el planeta. Van a haber probablemente nuevas religiones a como hay flores nuevas cada primavera. Todo en un intento para purificar el mejor intento previo (que era un intento para purificar el mejor intento previo) para afirmar la relación del hombre consigo mismo y sus semejantes y otras conciencias..(cont)

 L.Kin

Anuncios