LOS FLAUTISTAS DEL CIELO

 

¿Quién toca la melodía?

 

 

Por L. Kin

 

 

Sobre fantasmas, demonios, dioses, ángeles,

 

chamanes, gurús, ocultistas, magos,

 

poderes cósmicos, logias secretas, cienciólogos,

 

ovnis, extraterrestres, confederaciones galácticas

 

y conspiraciones contra el planeta Tierra

 

 

Alemania, 1994

 

Prólogo

 

Varias técnicas de la Nueva Era tales como la meditación han traído una conciencia de la posición del hombre en el cosmos espiritual, el "canalizar" ha abierto líneas de comunicación con seres de otros mundos, los UFÓlogos observan las actividades extraterrestres y previenen a la población de este planeta de peligros inminentes. Dentro de este contexto, este libro no obstante añade otra faceta. Es un intento de comunicar algo que considero que merece la pena, quizás con la esperanza de contribuir a cambios globales deseables. Se podría decir que concierne a uno mismo con bastante visión específica del mundo de Ron Hubbard y sus seguidores. (Por favor, tenga en cuenta que ni el autor ni el editor están conectados a la Iglesia de Cienciología ni a ninguna de sus organizaciones).

 

La visión de Hubbard del mundo podría ser condensada en la simple sentencia de que el planeta Tierra está siendo conquistado, colonizado y prácticamente esclavizado por poderes extraterrestres desde hace milenios. Él no es el único que dice esto. Para llegar a esta conclusión, el principal tema de este libro, necesitamos pasar a través de cuatro capítulos preparatorios sin los cuales los descubrimientos e interpretaciones del capítulo 5, "El destino de la Tierra", parecerían incomprensibles y sin sentido. Necesitamos construir una carretera de suficiente longitud, como si dijéramos, para salir sin peligro.

 

El capítulo 1 trata con algunos fundamentos relativos al espíritu, el alma, dios y el universo; incorpora tanto conceptos clásicos como esotéricos en el tema de lo psicosomático y los compara unos con otros. El capítulo 2 trata con la cuestión de verdades científicas frente a verdades esotéricas y da algunos ejemplos de los mitos que la "ciencia natural" consiente sin admitirlo realmente. Los capítulos 3 y 4 dan cuenta de la historia de este universo y se centran en el mito de Xenu, un poderoso espíritu al que Hubbard identificó como el controlador de los destinos del mundo. En el capítulo 5 sigue una interpretación general de los datos acumulados hasta el momento, en especial con referencia a la posición política y cultural de la Tierra dentro de esta galaxia. El capítulo 6, "Defensa mediante telepatía", muestra lo que se ha hecho y lo que se está haciendo para que la Tierra escape de su destino. El capítulo 7 es un intento de predecir algunos esbozos del futuro. El apéndice contiene un glosario de términos así como notas sobre los procedimientos que han llevado a los descubrimientos y resultados descritos en los capítulos del 3 al 6.

 

Agradecimientos: Aunque cualquier libro aparece escrito por un solo autor, es de hecho el resultado de una corriente de conocimiento comprimida por ese autor en particular y de un modo u otro termina en tinta sobre un papel. Doy las gracias a todos aquellos sobre cuyo conocimiento he podido referirme y he usado en mi propio trabajo; a mis clientes y asistentes quienes en un intento de librarse de sus cargas psíquicas, encontraron datos, incidentes y escenarios completamente inusuales, y de este modo ayudaron a escribir este relato; a los maestros que he tenido en esta vida, en particular a Ron Hubbard y Bill Robertson, y finalmente, pero no por ello con menos importancia, doy las gracias a los maestros anteriores, de hace muchas vidas, que consumieron sus existencias a los pies de los Himalayas, cuyos nombres fueron Sri Yuktesvar y el santo Babaji (como se les llama aún hoy).

 

 

Anuncios