SER HUMANO

 

La vida es un juego con sus propias reglas, campo de juegos, piezas, jugadores, árbitros y creadores de juegos. Jugar la vida con un cierto grado de éxito requiere conocer, comprender y poder aplicar algunas de estas reglas y sobre todo no perder la identidad de lo que tú eres.

1-Lograr un control de tu mente es imprescindible. Ella puede ser mas grande que tu y dominarte tu puedes ser mas grande que ella y utilizarla o deshacerte de ella.

2-Si tú no eres causa sobre tu mente y te sientes efecto de ella, es posible que con los siguientes consejos puedas ayudarte a darle una dirección superviviente.

3Lo que tú piensas es lo que creas. Todo lo que ocurre es el producto o resultado de tu propio pensamiento.

4-Resistirte a ser controlado, manejado o efecto de otro es por que tu lo has considerado así, entonces esto puede suceder y sucede.

5-Mientras mas fuerte y frecuente sea tu pensamiento mas poderoso es, mientras mas fuerte y poderoso es tu pensamiento negativo y resistencia mas poderoso es. Y así tu decides como la vida que te rodea actúa sobre ti.

6-Cuando superas la mente tu” intención“ traspasa cualquier universo. La fuerza no es parte componente de la” intención“ la vida la convicción y la comprensión son partes de la” intención“.

7-Si tienes una condición indeseada y luchas y te resistes a tenerla con fuerza estas validando esa condición, y actúa contra ti, para salir de ella concéntrate en el resultado deseado que te llevara fuera de esa condición.

8-Por debajo del bien y del mal todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Dudas, miedos, incertidumbres y quizás son el resultado de negar un pensamiento positivo.

Cuando te des cuenta de que tu pensamiento se ha vuelto negativo debes encontrar la parte positiva y entonces el pensamiento negativo perderás su fuerza y se desvanecerá.

9-Visualizar o crear la ilusión del resultado positivo reforzara el poder que le das al pensamiento.

Visualizar lo negativo le da el poder y aumenta su persistencia sembrando así lo que ocurrirá.

10_-Quejarte de como estas o de lo que te pasa lo hará mas persistente . Querer y ser capaz, de aceptar como estas o lo que te pasa es el punto de partida para que tu condición cambie.

11- No uses jamás la fuerza de tu pensamiento para hacer que otro haga lo que no quiere hacer, ni siquiera por su propio bien. Violar esta regla produce desarmonia y por tanto repercusiones hacia ti. Usa tu poder de pensamiento solo si te piden ayuda, pues así se suman las intenciones de los flujos. En la forma primera puedes fracasar o ayudar, pero piensa que ganar tu ayudándole tiene el costo de perder al ser.

12-El sentimiento de que deberías cambiar algo, pone en conflicto a tu mente contra tu voluntad. Casi siempre gana la mente. Para cambiar algo sin conflicto cambia tu mente, porque lo que ella desea eso es lo que ocurrirá.

13-El problema mas feo el mas incomodo es ese que dices que algún día lo solucionaras, ese nunca se manejara si no es ahora cuando tu te pones a arreglarlo. Ese problema es el que esta parando y bloqueando tu vida, y por mucho que lo aplaces, tu vida no cambiara. Algunas veces no es muy importante manejar bien o mal el problema, es importante que enfrentes o confrontes el problema, y la vida cambiara.

14- Guarda el equilibrio entre tu fuerza y tu inteligencia apuntando tu mirada hacia afuera del bien y del mal, pero mientras estés dentro aprende la vida tal como es…. LRH

Anuncios