Algunas reglas para el ser humano

Cuando naciste no has llegado con un manual de instrucciones bajo  tu brazo.

Las reglas que se expresan a continuación creo que ayudaran  a comprender que  la vida funcione un poco mejor.

 

1-recibiste un cuerpo. Podrías gustarlo u odiarlo, pero es la única cosa  que puedes estar seguro que conservaras el resto de tu vida.

2-aprenderás lecciones. Pues  estas involucrado en una escuela informal a tiempo completo que se llama ´´la vida en el planeta tierra“cada persona o incidente es el maestro universal.

3-no hay errores, solamente lecciones .crecer es un proceso de experimentación, los´´ fracasos“ son parte del proceso así como los éxitos“.

4-una lección es aprendida hasta que la comprendes .esta te es presentada de varias formas hasta que aprendes, y solo así después puedes proseguir con la siguiente.

5- si no aprendes las lecciones fáciles se pondrán más difíciles. Los problemas externos son un reflejo muy exacto de tu estado interno .cuando aclaras y por tanto superas los bloqueos internos, tu mundo exterior cambia.

El dolor es una forma de captar tu atención.

6-sabrás que has aprendido una lección cuando tus acciones cambian. La sabiduría es práctica. Un poco de algo es mejor que nada.

7-”allí ”no es mejor que aquí, cuando ”allí“ se convierte en un aquí simplemente obtienes otro ”allí “, que otra vez parece ser mejor que” aquí“.

8-los demás son solo espejos tuyos. No puedes amar u odiar algo  sobre otro a menos que refleje algo que has amado u odiado en ti mismo.

9-en la vida eres tu quien debe decidir. La vida proporciona el lienzo y tu pintas sobre el. Hazte cargo de tu vida o algún otro lo hará.

10-puedes conseguir siempre lo que quieras. Tu subconsciente determina correctamente las energías, experiencias y personas que atraes, por consiguiente la única manera infalible de saber lo que quieres es  mirar lo que atienes“. No hay victimas solo estudiantes.

 11  -no hay correcto ni incorrecto solo consecuencias,. Moralizar difícilmente ayuda. Los juicios únicamente mantienen los patrones  de conducta en su lugar. Actúa lo mejor que puedas.

12- tus respuestas están dentro de ti los niños necesitan la guía de otros, según maduramos, confiamos en nuestros corazones, donde las leyes del espíritu están escritas. Tú conoces mas de lo que alguna vez hayas escuchado, leído o hayas visto y dicho. Todo lo que necesitas es mirar confiar y escuchar.

13- tú podrías olvidar todo esto

14- tu puedes recordar cualquier tiempo que desees.

Fleming Flunch.

Anuncios