Sosteniendo la bolsa (parte uno)  

 

 

Este tema sera un tanto extendido.

Por ello creo que lo pondre en varias partes.

Por favor si hacen una pregunta o comentario no salten temas para no
hacerme perder el hilo.

La expresion sosteniendo la bolsa proviene de cuando vas y asaltas un
banco y ello sale mal, y entonces tu te quedas sosteniendo la bolsa
mientras los otros salen corriendo.

Okay.

Un problema que ocurre con nosotros los miembros de la FREEZONA es
que debemos quedarnos sosteniendo la bolsa para la IGLESIA DE
CIENCIOLOGIA.

Una cosa es la institucion llamada LA IGLESIA DE CIENCIOLOGIA (COFS)
(que le pertenece a la oficina de impuestos del gobierno de los
Estados Unidos) y otra cosa muy diferente es el tema llamado
CIENCIOLOGIA.

Los cienciologos que practican CIENCIOLOGIA afuera de la institucion
llamada COFS se llaman FREEZONA.

No existe ninguna institucion llamada FREEZONA.

Simplemente cualquiera que esta fuera de la COFS y practica
cienciologia O UN DERIVADO se puede llamar un FREEZONER.

Hay varias escuelas en la FREEZONA, una de ellas es ICAUSE a la cual
yo pertenezco.

Un problema que ocurre entonces es cuando alguien viene y empieza a
hablar pestes acerca de "cienciologia" y se supone que nosotros los
freezoners paguemos los platos rotos.

La COFS fue tomada en 1980 por el gobierno de los estados unidos y
convertida en un fraude y una organizacion fascista y totalitaria
cuyo unico interes era el dinero y la destruccion de cualquier uso
constructivo de la tecnologia de cienciologia.

Para efectos practicos la "cienciologia" fue destruida en estos 20
años y lo que queda es solo una cascara cuya sola mencion provoca
risas y ataques. ESTO FUE PREMEDITADO.

Las personas mas capacitadas en cienciologia (la tecnologia) fueron
expulsadas durante la purga que siguio la toma de la COFS.

Ellos formaron el nucleo de lo que posteriormente seria la freezona.

Dentro de la freezona, al no existir una estructura centralizada,
lainvestigacion no se detuvo y se crearon desarrollos posteriores
basados en ciendiologia.

Asi que en la freezona se reconocio que cienciologia no estaba (o
esta) completa y podia aun ser desarrollada.

Tambien se pudieron observar errores, tanto en la TECNOLOGIA como en
la persona que la desarrollo (RONALD HUBBARD)

Ustedes se sorprenderian del poco espiritu de adoracion que existe
por ronald hubbard en la freezona.

El es considerado un AMIGO. Una persona de desarrollo una tecnologia
que puede SER USADA para ayudar al hombre.

(Y que como todo instrumento que por si solo carece de valores
morales puede ser usado por otros para hacer daño.)

Es por eso que es basicamente una perdida de tiempo que alguien
pretenda ofenderme insultando a ronald hubbard.

El es mi amigo y su obra responde por el.

El no era perfecto.

El era un ser humano con errores y con un caso como todos nosotros.

Hace mucho tiempo nosotros abandonamos la necesidad de tener
una "FUENTE PERFECTA", que a proposito, es la razon que cristo sea
tan popular, el es supuestamente "una fuente perfecta" (la gente se
sorprenderia mucho si se dieran cuenta de que el disfrutaba
prostitutas, fiestas y vino (era tal su fama en la comarca que cuando
el vino se acabo, el primero que se les vino a la mente en llamar fue
a cristo)

Y ello tambien aplica en cuanto a defender a la TECNOLOGIA DE
CIENCIOLOGIA como algo perfecto y completo.

No lo es.

Cienciologia trata acerca de cienciologia.

Y solo cubre eso nada mas.

(Es interesante ya que yo ingrese a cienciologia inicialmente para
tratar de manejar la timidez con las chicas, desafortunadamente
cienciologia no trata nada acerca de eso....(les recomiendo
speedseduction como una fantastica tecnologia para ello)

Asi que no hay una reverencia hacia el tema como un tema sagrado que
no puede ser tocado.

Asi pues hay cosas que han ocurrido como parte de la propaganda y
deliberadas mentiras de la COFS para obtener dinero con falsas
premisas de las personas.

La politica senior de cienciologia es;

ENTREGA LO QUE PROMETES.

Esta politica ha sido violada y ultrajada y etc por la iglesia.

Esta politica nosotros la seguimos rigurosamente.

sin embargo personas que no conocen estos desarrollos no la freezona
naturalmente al oir que uno es un cienciologo esperan que yo me quede
sosteniendo la bolsa para ellos.

Yo fui un OT-3 de lo mas sorprendido el dia que complete OT-3.

Segun la propaganda que yo habia tenido yo estaba supuesto de ser
capaz de exteriorizarme a voluntad y a sabiendas al completar OT-3...

Y nope!

La propaganda era deliberadamente tendenciosa y falsa.

Loque hacen es publicar historias de "fenomenos OT" extranormales y
te los colocan como si fuesen una HABILIDAD que tu vas a obtener.

Una HABILIDAD es algo que es reproducible bajo condiciones
controladas.

Un FENOMENO es algo extranormal.

Yo conozco a muchos amigos mios que son OTs, todos hemos tenido
FENOMENOS OTs.

Yo no conozco a NINGUN OT que posea una HABILIDAD OT.

Pero si tu fueses miembro de la COFS tu nunca podrias expresar esto
ni leer acerca de esto ni escribirlo.

Y luego vienen personas cienciologistas miembros de la COFS quienes
me conocen a mi y me RECLAMAN:

TU NO PUEDES SER UN OT YA QUE TU NO TIENES PODERES OT!

Y yo les pregunto;

Has tu alguna vez dentro de la iglesia de cienciologia conocido jamas
a algun OT que tuviese demostrables podres OT?

NO.

Nunca te preguntastes porque?

NO. Ya que ellos son seres muyeticos que no desean romper tu realidad
haciendo una demostracion de poderes OTs.

Lo cual incidentalmente es correcto. Tu no deberias andar por ahi
rompiendoles la realidad a las personas.

Sin embargo ese enfoque es deshonesto.

Una cosa es decir; "yo no tengo necesidad de demostrarte nada" y esta
bien, pero ello implica o deja abierta la posibilidad de que tu
realmiente posees algun poder o habilidad extranormal.

Ello es deshonesto.

Yo considero honesto decir.

Yo he experimentado y he presenciado FENOMENOS OT, pero no conozco a
NINGUN OT que posea una HABILIDAD OT que pueda ser replicada en
demanda, a voluntad y a sabiendas, repetiblemente bajo condiciones
controladas.

El estado de Clear y OT son increiblemente valiosos.

Personalmente creo que no hay nada material en toda la galaxia que tu
pudieses dar a cambio de ellos.

Cuanto vale tu vida?

La mia no tiene precio.

Pero estos estados han sido propagandizados en una forma
deliberadamente deshonesta apelando a las ilusiones y deseos mas
usuales de las personas en orden a exprimirles el dinero.

Entrega lo que prometes.

Implica que tu no deberias prometer lo que no puedes entregar.

Esta politica al ser violada por si solo determino la eventual
extincion de la iglesia de cienciologia (que ahora solo posee una
cascara de edificios,(tu ves, ellos , la cupula de la iglesia no esta
realmente en el negocio de aclarar personas, sino de BIENES RAICES,
como McDonalds)

(continuara)
Victor Sandino Ruiz

