·  Frases para Pensantes

 

 

·  Me han hecho un test de inteligencia y ha dado negativo.

·  Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?

·  Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pipí.

·  Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.

·  Persona muy ocupada busca relacion seria para el 13 de Mayo de 2008, a las 22:30 horas.

·  Quien no encuentra ningún fallo en sí mismo, necesita una segunda opinión.

·  Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.

·  Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué somos?

·  Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

·  Tengo un sueño que no me deja dormir.

·  Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

·  Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

·  Ojos que no ven, zapatos llenos de caca.

·  Quien a buen árbol se arrima, no se le ve con qué orina.

·  Todos deberíamos creer en algo; yo creo que me tomaré otra copa.

·  Dame un punto de apoyo y me tomaré otro whisky.

·  ¿Por qué volar cuando puedes flotar? (Jamaica Airlines)

·  Si un amigo te clava un cuchillo en la espalda, desconfía de su amistad.

·  Detrás de todo hombre que triunfa, hay una mujer sorprendida.

·  Admitiría mis errores, si tuviera alguno.

·  Cuando un millonario pasa a mejor vida, sus herederos también.

·  Un hombre sin calzoncillos es el animal más indefenso del mundo.

·  El tacto consiste en saber hasta dónde se puede llegar demasiado lejos.

·  Un vivo es una persona capaz de salir de una situación en la que alguien inteligente jamás habría caído.

·  El que madruga, encuentra todo cerrado.

·  Casarse está bién. No casarse está mejor.

·  Ten tus ojos bién abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él.

·  Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.

·  El matrimonio es tratar de solucionar entre dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solos.

 

 

