AQUI VAN LOS CHISTES:
 
Un borracho estaba en una reunion con mucha gente y puede ver borrasomente una
hermosa mujer morena.
Lo piensa y se arma de valor asi que se le acerca y le dice:
bailamos morena ?
Ella lo mira fijamente y le responde:
Esta cancion es el ave maria y no se puede bailar
Este no es un lugar apropiado ya que estamos en un velatorio por la muerte de
Pedro
y  tercero no soy ninguna morena, soy un sacerdote y por eso me visto de negro

——————————————————————————–
 
Un señor que trabajaba en Burger King le confeso a su mujer que estaba poseido
por una terrible compulsion: un impulso incontrolable de meter su miembro en la
cortadora de papas. Espantada, la esposa le sugirio que consultara con un
Psicologo. El marido prometio que lo pensaria, pero continuo repitiendole y
repitiendole a la esposa lo mismo, hasta que ella, aburrida, un dia le dijo:
– ¡Pues acaba y metelo en la cortadora de papas y no fastidies mas, es tu
problema!
Al dia siguiente, el marido llego a casa cabizbajo y profundamente abatido.
– ¿Que paso, querido?, le pregunto la mujer, preparandose para lo peor.
– ¿Te acuerdas de mi compulsion de meter el miembro en la cortadora de papas?
– ¡Oh, no -grito la mujer- ¿no me digas que lo hiciste?
– ¡Si, lo hice!
– Oh Dios, ¿y que paso?
– Me despidieron por exhibicion obscena en area laboral -respondio el marido.
– Y… ¿la cortadora de papas te lastimo mucho?
– No, pero a ella tambien la despidieron
 
——————————————————————————–
 
Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la
sangre muy alto (borracha, como una perra de esas brutales)…
Caminando tambaleante hacia su auto un BMW del año costosisimo trata de abrir
la puerta con sus llaves pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada
al lado de la puerta del auto.
 
Patiabierta y sin calzones observa hacia abajo y lo unico que ve es su parte
intima y comienza a hablarle…:
 
Por ti tengo carro, Por ti tengo joyas, por ti tengo dinero, por ti puedo tener
al hombre que quiera, por ti tengo una mansion… y de repente se empieza a
orinar… y replica !! No llores pendeja que no te estoy regañando…
——————————————————————————–
 
El legislador Miro Ruiz caminaba muy creido con el perro Matias sujeto con su
correa,
cuando un vecino pregunta:
– ¿A donde vas con ese cerdo?
Miro le responde:
– No ves que no es un cerdo, es un perro de raza.
– Perdon,  pero le estoy preguntando al perro.
 
——————————————————————————–
 
Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzo los ojos al cielo y
con toda la devocion que pudo, pidio a Dios que le concediera un deseo. Dios al
verlo se apiado de el.
Pedid y se os dara, exclamo una voz desde lo alto.
Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta
mucho ir a verla, ¿No podrias construirme un puente que una las islas con la
peninsula?
Eso que me pides, respondio Dios, es un trabajo muy materialista. Tendria que
erguir grandes pilares de hormigon que profanarian mis oceanos. Deberia emplear
cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mio, pideme algo que me
honre y glorifique. A lo que el hombre respondio:
Me he divorciado tres veces, me gustaria tener el don de saber escuchar a las
mujeres, comprenderlas, saber por que dicen no cuando quieren decir si y
viceversa, que quieren decir cuando callan, por que lloran sin motivos, ¿Cual es
el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeo y respondio a su deseo con una pregunta:
¿Y de cuantos carriles dices que quieres el puente?
 
——————————————————————————–
 
¿Por que los angeles se rien tanto?
Por la gracia de Dios
 
——————————————————————————–
 
Una señora va a la iglesia a hablar con el cura y le dice:
– Padre tengo dos loritas que lo unico que dicen es:
¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a
mi casa y las loras lo unico que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
– No se preocupe, traigame a las dos loras que yo tengo dos loritos que estan
muy bien educados, rezan y leen la Biblia. Lo mas probable es que los loros les
enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
– Muy buena idea.
Al otro dia llega la señora con las loritas y el cura le dice:
– Demelas.
Las metio en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo,
somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice
al hermano:
– ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
 
 ——————————————————————————–
 
El padre, en la misa del domingo:
– Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos.
– ¿Cuantos de vosotros recordais que dice el capitulo 32 de San Lucas?
Todo el mundo levanta la mano.
– Precisamente, a eso me refiero. El evangelio de San Lucas solo tiene 24
capitulos
 
——————————————————————————–
 
Habia un viajero que se encuentra con un amigo con el que no se habian visto en
mucho tiempo pues siempre se encontraba de viaje. El sujeto le empieza a mostrar
unas fotos de sus viajes y le dice:
– ¿Sabes cual es esta montaña?
– No -responde el amigo.
– Pues es el Everest. A ver si viajas mas.
-¿Y esta otra foto la conoces? –y le muestra una foto de un campo.
– ¿Es Austria? –responde con duda.
– Noooooo, es Canada. A ver si viajas mas.
Entonces el amigo le muestra una foto de un sujeto y le pregunta:
– Sabes quien es este.
– No –contesta con seguridad.
– Pues es el que se acuesta con tu esposa cada vez que tu sales de viaje. A ver
si viajas meno
 ——————————————————————————
 
¿Por que cuando las mujeres besan cierran los ojos?
Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombres.

www.astrobolario.com

