Entrevista al astronauta Dr. Edgar Mitchell

por el Dtor. de Exopolítica Alemania, Robert Fleischer

En esta breve entrevista, Robert le pregunta a Edgar Mitchell sobre el incidente de Roswell en Nuevo Mexico, en 1947, y la realidad del mismo. Edgar confirma que una nave extraterrestre se estrelló y que esta versión le ha sido confirmada por personal militar y de inteligencia a lo largo de los años. Un testimonio muy importante en la desclasificación de la presencia extraterrestre en la Tierra. Más información aquí.


EspañolEnglish

En palabras de Alfred L. Webre, “puede ser que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada”. Si esto es cierto, y apuesto a que lo es, tiene muchas y profundas implicaciones para nuestra Civilización aquí en la Tierra. Cuando se hace semejante afirmación, tres son las preguntas que nos abren la Ventana al Cosmos: (1) si no estamos solos, ¿quién está ahí fuera y por qué estamos aislados?, (2) ¿cuál es el verdadero origen del ser humano?, y (3) ¿quién soy realmente? Las respuestas a estas preguntas se vuelven tan importantes y tan profundas que transformarán de dentro a fuera y de arriba abajo la realidad que hemos construido, mantenido y compartido en esta sociedad. En consecuencia, el tema extra-terrestre se convierte automáticamente en el tema más importante en este momento socio-histórico, porque cambia completamente nuestra historia y por lo tanto la percepción de quienes hemos creído que somos como humanidad. Es en esta nueva percepción donde reside el mayor potencial de transformación de la conciencia humana hacia una nueva y más evolucionada Civilización en la Tierra.

En una sociedad más evolucionada, la verdadera libertad y la cooperación entre sus miembros son los principales pilares de funcionamiento, y estas cualidades emergen como expresión natural de una conciencia más evolucionada. Si alguien alguna vez quisiese esclavizar a una sociedad, la principal herramienta sería el control de la conciencia, lo que conlleva controlar la información, el conocimiento y el potencial de experiencia humana (reduciéndola al miedo). Esto ha estado ocurriendo sobre la Tierra durante demasiado tiempo, y “los controladores” (con diferentes caras y desde diferentes niveles en el "gobierno en la sombra") han asumido el mando de nuestra civilización, manipulando y restringiendo la información y el conocimiento disponible a sus ciudadanos.

No obstante, este largo periodo de esclavitud, que se va a acentuar por la desesperación de los mismos por seguir en el poder, está llegando a su fin por los inevitables acontecimientos que en los próximos años van a acontecer en la Tierra. Sus repercusiones afectarán a todas las ciencias sociales y naturales, a saber, a la política, la economía, el derecho, la historia, la arqueología, las ciencias de la salud (medicina, psicología, psiquiatría), a las religiones y las creencias que sostienen sobre la vida, la muerte y Dios. Así como al pilar principal que sostiene una economía y por ende una civilización, la energía. La llamada "energía libre" es una realidad así como la tecnología antigravedad (entre otras) y ya es hora de hacerla accesible al Planeta entero para liberar del sufrimiento, el dolor y el hambre a todos los seres. Es importante señalar, que una verdadera transformación hacia una civilización más evolucionada sólo es posible cuando se produce una transformación de la conciencia, un verdadero Despertar individual; en otras palabras, hacer consciente tanto la sombra individual como colectiva, así como la realización interna de nuestra verdadera naturaleza espiritual y la interdependencia de todos los seres. De lo contrario tropezaremos con la misma piedra, tecnología sin conciencia nos volverá a llevar a la autodestrucción.

Un nuevo paradigma está emergiendo ya desde el principio del siglo XXI, y su génesis tuvo lugar en las ciencias políticas de la mano de los pioneros Michael Salla Ph.D. y Alfred L. Webre, entre otros, pero como el mismo término indica, un paradigma es un paraguas que abarca e implica una visión determinada de la realidad. Podríamos llamarlo ExoParadigma, como la visión del ser humano dentro de una sociedad Universal. El término Exo, proveniente del griego, significa fuera; y será gracias al abrirnos a lo que ocurre fuera, a la Vida en el Cosmos, que nuestra realidad dentro se va a transformar de manera que todavía no podemos ni imaginar, pero ocurrirá. Este nuevo exoparadigma conlleva un exo-movimiento, un activismo en pos de una obertura y declaración oficial por parte de todos los gobiernos, incluido el de España, de la verdadera realidad en la que nos encontramos, así como el despliegue de un vasto horizonte para desarrollar una nueva manera de entender la economía, la política, el derecho y el resto de ciencias, una Nueva Humanidad.

ExoPolítica España es una Ventana al Cosmos para las personas de habla hispana que se asomen y quiera ver. ExoPolítica España forma parte de la Red Internacional de Exopolitics con más de 16 países integrantes de la misma. Las Ventanas al Cosmos están a punto de abrirse, de una manera u otra, para que nuestras Almas puedan volver a volar Libremente en una sociedad Espiritualmente más Evolucionada. Ha llegado el momento de hacer pública la Verdad, la cual nos hará Libres. 

"Un hombre lo puede perder todo, pero si pierde su libertad, ha perdido su vida". 

Pepón Jover

Barcelona, España

Primavera 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declasificación de la Realidad Extra-Terrestre

 

 

Disclosure Project 2001 por el Dr. Steven Greer en Washigton D.C. en el National Press Club, conferencia traducida por Peter Petrelli.

 


 

 

 

 

Anuncios