La verdad acerca del libro
”The Índigo Children”
De Lee Carroll y Jan Tober


El libro solo es una guía para reinterpretar positivamente todas las actitudes negativas de los niños con hiperactividad y déficit de atención.

Puesto que este libro es el que mas ha influido fuera del mundo de la nueva era, conviene exponer las razones que han motivado a mucha gente a creer lo que dice.

Punto-1)
Este libro pretende ser una investigación ”seria” con entrevistas a profesionales en el área infantil.
Cuando en realidad los profesionales que el entrevista son creyentes como el de la nueva era, y que como el también quieren ver algo sobrenatural que confirme ”un aumento de conciencia” en los nuevos niños.

Punto 2-) Lee Carroll se presenta así mismo como conferencista de autoayuda;
Pero en el libro no se comenta su actividad esoterica-ocultista y que quien da las conferencias de autoayuda es el espiritu Kryon el personaje central mientras Lee Carroll esta en estado de trance.

Punto 3-) Evita al mínimo decir que antes de escribir ”The Índigo Children” (de 1999) El mismo ya había escrito y hablado desde 1989 promedio del espíritu Kryon acerca de los Índigo, y que a los profesionales que entrevisto aparte de compartir con el las mismas creencias de la nueva era ya conocía el concepto índigo gracias a que el mismo Lee Carroll lo había promovido durante 10 años atrás, y su libro anterior, es fácil pensar que este equipo de expertos tenía una fácil predisposición;

¿En verdad los niños con hiperactividad y déficit de atención, llamados ”índigo” son súper inteligentes?

En realidad los test demuestran lo contrario, tienen calificaciones de media a la baja en los exámenes, y esto es obvio, la hiperactividad hace que se pierdan parte importante de la clase, y el déficit de atención hace que les resulte difícil comprender los datos que sus compañeros de clase comprenden sin problema; es por esta razón que se les manda a escuelas especiales.

La labor del Libro de Lee Carroll y sus profesionales colaboradores de la nueva era es enseñar a la gente a saber como reinterpretar lo inconveniente de estos niños de una forma positiva para que todos puedan ver esos niños como ”niños superdotados” y como ” la nueva raza” predicha.

Y en su intento de justificar las bajas calificaciones que no son de ”niños súper inteligentes” culpan a los test, y a los exámenes escolares de ”estar muy por debajo” de la inteligencia de estos niños.

No hay nada peor que someter a los niños a unos test antiguos que están muy por debajo de su capacidad, porque pueden no entenderlos o descartarlos mentalmente y, por lo tanto, obtener malos resultados...
pagina-111

¿Que le podemos decir al lector acerca de la educación? En síntesis, tiene que cambiar para dar cabida a los niños índigo….la baja puntuación en los test en realidad es la reacción de los niños frente a ellos
Lee Carroll
pagina-88

¿Y que hay que decir cuando se le explican cosas a estos niños y estos no captan por por tener su mente divagando?

A los niños índigo a menudo les dicen que no prestan atención o que son hiperactivos…la ciencia es incapaz de aceptar….el hecho d que el niño se entretenga en el terreno espiritual o etéreo
pagina-56

¿hay reportes a los padres por parte de un porcentaje de niños de estar viendo el terreno espiritual o etéreo; o que digan como es ese reino, como son sus habitantes o los objetos que existen ahí, etc. etc.?

si esto fuera cierto también serian diagnosticados con ese ”problema” de tener visiones sobrenaturales así como de hiperactividad.
Pero no los hay; todo perece ser otra excusa de la nueva era para salir al paso.

Los niños de hoy, aparte listos para usar la computadora e internet también tienen capacidad para la escuela mientras que el niño con déficit de atención e hiperactivo (” índigo” ) no la tiene. esta es la cruda realidad que a los creyentes en la nueva era no les gusta, y tratan de ocultar

Lee Carroll se narra un caso donde un niño índigo ”superdotado” que tubo una ”idea brillante, conceptual, marca el principio de un cambio en nuestra actual estructura escolar”

Tim es un joven de doce años que llego a mi despacho con una madre frustrada.
No quería ira la escuela. ..Lo que menos le gustaba era la clase de ingles.Me dijo que el y unos amigos que compartían sus ideas habían empezado un grupo de ingles después de la escuela. Era evidente…que lo que querían era usar Internet.
…Le dije que me parecía una idea excelente.
…Tim se sintió comprendido y se relajo. Me he enterado de que, si bien esto no resolvió todos sus problemas escolares, este curso supervisado de internet ha reemplazado a su otra clase de ingles. Ha vuelto a ir a la escuela. Su idea brillante, conceptual, marca el principio de un cambio en nuestra actual estructura escolar,..
pagina-37

Acaso no hay niños que deseen cambiar su clase de ingles o español a cambio de una de navegar en internet?
¿Acaso no es mas atractivo ver sus objetivos de interés en internet que estar memorizando gramática y reglas ortograficas para el examen?
¿Que tiene esto de extraordinario en un niño?
No sera que los creyentes de la nueva era hacen verdaderos esfuerzos de apreciación en su afán de ver ” los nuevos niños superinteligentes de de la próxima raza".?

¿Es cierto sobresalientemente espirituales y llenos de amor a sus semejantes?

Esta seria una característica que también cumpliría con las expectativas de la nueva era. Pero, ¿son así?

Cuando preparaban el libro ”The Índigo Chidren Lee Carroll le pidió a Ann Tober que entrevistara a Nancy Ann Tape, esta en la entrevista comento:

…Estos niños pequeños ( todos los que he visto hasta ahora que matan a sus compañeros de clase o a sus padres ) han sido índigo
Nancy Ann Tappe
pagina-26,27

Ante esta declaración, ¿Como se puede distinguir ese amor a sus semejantes ? de nuevo; igual como lo hacen con el mal resultado de las bajas calificaciones, el método es reinterpretar estas acciones, como lo hacen estas dos creyentes de la nueva era.

Lo que veo es que, en algunos casos, la formación medioambiental los ha bloqueado tanto que a veces estos niños llegan a matar. Yo siempre creo en las paradojas.
Necesitamos la oscuridad y necesitamos la luz para poder elegir.
Sin opción, no hay crecimiento.

pagina-26,27

Este comentario es muy interesante: que todos estos niños que matan a otros niños son índigo. ¿ Me estas diciendo que tienen muy claro el camino, pero que de alguna manera su misión se ha bloqueado, así como su alternativa es librarse de lo que creen que les estorba?
Jan Tober

pagina-27

Y así, para cada actitud negativa; recomiendan re interpretarla culpando a los demás para que la conclusión sea de acuerdo a lo que la nueva era espera; así hasta cuando responden mal al consejo de los padres hay también una reinterpretacion:

Cuando actúan con arrogancia, significa que necesitan un nuevo desafio mas limites….si a pesar de que uno hace todo esto siguen haciendo alguna diablura….esto se debe a que están cuando una experiencia de vida para si mismos, si uno se fija con atención, revela bastaste sobre su plan de vida
Debra Hegerle
pagina-70

Para un creyente de la nueva era nunca faltan ideas para dar una buena interpretación; hasta en los casos mas difíciles siempre encuentran algo que justifique cualquier punto negativo; todo en el afán de ver lo que evidentemente no es.

El amor de una madre


Tan solo veamos la clase de cosas llamadas ”creativas” que a estos niños se les ocurre ¡¡en un segundo!! citado en The Índigo Children.

En un segundo, se les ocurren diez cosas divertidas y creativas.
Mientras uno intenta apagar el incendio que provocaron tostando malvavisco, ellos están en la bañera tratando de averiguar si los peces de colores pueden sobrevivir en agua caliente

Cita en”The Índigo Children”
Naasha Kern, mama, citada por Nancy Gibbs en la revista Time ”The Age of Ritalin” página 86 30 de noviembre de 1998.

Realmente negar el egoísmo para creer que estos niños están llenos de amor a sus semejantes así como a la naturaleza y los animales primero tendríamos que intentar tapar el sol con un dedo.
Pero hay que comprender el amor de los padres cuando estos prefieren que cataloguen a su hijo o hija como ”índigo” en vez de un ”niño problema”.

Pero nosotros podemos analizar friamente:
Si la madre no hubiese estado , ¿quien hubiera apagado el incendio que se origino por descuido de estos niños por estar observando a los peces retorciendoce en el agua caliente?
¿Que tal si el incendio hubiese prosperado? el déficit de atención y la hiperactividad habrían causado una tragedia.

 


En algunos casos la Reinterpretación de conducta comienza en la cuna, aun cundo los niños no han manifestado hiperactividad ni déficit de atención.
Y esto ocurre cuando algún ”vidente” de la nueva era ”ha visto el aura índigo” en el bebe; si esto influye en los padres, estos comenzaran a programar al bebe aun en la cuna
lea la siguiente cita:

Cuando tenía alrededor d tres meses, solía alzar los brazos hacia el techo y yo le preguntaba si veía al ángel. Aunque parezca extraño, casi podía ver el ”si” en sus ojitos castaños.
Mary y Bill Vanetta Padres de una niña índigo.
pagina-144

al amor de los padres también se suma la influencia de ”los consejos” de algún profesional, seguidor de la nueva era,

Nos dicen los metafísicos y sus fuentes que estos nuevos niños que llegan al planeta tienen mucha mas conciencia espiritual…
pagina-156

Nuestra misión como padres consiste…en ayudarles a recordar siempre su origen divino y su misión. No podemos permitir que estos niños índigo sufran de amnesia masiva respecto a su objetivo, porque el mundo depende de ellos.
Dra. Doreen Virtue
pagina-66

Provocaremos una gran deuda kármica si somos un obstáculo en la misión divina de los niños. Es de suma importancia que los ayudemos a prepararse para el éxito espiritual
Dra. Doreen Virtue
pagina-150

Estos profesionales o videntes de l Nueva era ”enseñan a ver” los padres las ”cualidades índigo” escuchemos la voz de un padre aconsejado, y note el elemento esotérico en su declaración.

Ser padre de una niña de siete años y medio como a mia ha sido una bendición,…me han dicho que ella era uno de los numerosos niños índigo enviados al planeta…los índigo vienen a servir al planeta….como emisarios del cielo, como portadores de sabiduría, si se les resta atención…Los niños índigo traen mensajes sutiles que escapan a nuestro conocimiento. Conviene que los miremos bien, que escuchemos su mensaje y les hagamos caso
pagina-54
¡¡ Imagínate la mente de una niña de 7 años siendo programada con estas creencias!!

Programación mental a estos niños


Conozco personas que en su afán de ”ayudarles a recordar” realmente están implantando sus creencias personales en la mente del niño.

Note las siguientes palabras, son un fragmento de un poema para una niña de dos años.

...Siento que te conozco, que te he visto antes. ¿De dónde vienes? Quiero saber más.
¿ Te acuerdas de un lugar remoto con otro nombre y otro rostro?
Note preocupes si no comprendemos el mensaje que traes a esta Tierra.
Sabemos quien eres; sabemos para que estas aquí.
Para responder a nuestras preguntas, lo tienes claro.
Ya sé que no te sientes integrada aquí
No te frustres; siempre estaremos cerca.

¿Por qué has elegido ser nuestra hijita?
¿Que mensaje nos traes a este mundo?…Eres muy especial, nuestra hija índigo.
Mark Denny,
escrito para su hija Savannah, de dos años.

pagina-166

Si los padres les enseñan esto a sus hijos desde los dos años; ¡Claro que los hijos lo creerán!
Si los niños lo creen, tenga por seguro que lo comentaran a un tío, visitante, o alguna otra persona mayor, lo comentaran en la escuela y sera objeto de burlas ; aquí es donde un educador, o maestro en lugar de apresurarse a creer en lo que el niño le dice; mejor trate de averiguar si los padres, algún familiar, o allegado al niño tiene estas creencias porque e muy probable que se las este implantando.

Algunos de estos niños viven en el mundo de la nueva era cuando algún familiar los visita o lo invita a reuniones esotéricas como es el caso del nieto de la misma Nancy Ann Tape

Esta otra historia que me encanta contar. Tengo kilómetros de historias sobre mi nieto Colín. Un día volví a casa después de trabajar y allí estaba mi hija Laura con el, porque vivieron conmigo los primeros cinco años de su vida.
Y ella me dijo:
-Mama, esto te va encantar. Deja que Colín te cuente lo que me ha dicho hoy. Y Colín dijo:
–No, no quiero contarlo. No quiero contarlo.
Pero Laura insistió:
-Venga, cuéntale a a abuela; a ella le encantan estas historias.
Entonces el dijo, muy rápido:
–Le contaba a mama de cuando vivíamos en Land Magog; entonces ella no era mi madre, sino que era mi amiga, y entonces vino la historia y dejamos de estar ahí
-¡Que interesante! -dije.
Me miro riendo y dijo:
–¿Sabes? Me lo acabo de inventar.
-Si, a lo se- le dije-. Todos nos invitamos algo de vez en cuando.

Pues bien, ¿de donde habrá sacado un niño de dos años el nombre de Magog?
Nancy Tappe
pagina-142

Aunque no lo estemos recordando siempre ”land Magog” (La Tierra de Magog) y es un nombre muy frecuente citado en la televisión por los tele evangelizadores los domingos por la mañana, en los Estados Unidos; eso sin contar que también se habrá comentado n un día en nuestra iglesia local; o en nuestros hogares por algún predicador de casa en casa ya que aparece en la biblia y se refiere a la tierra de los enemigos de Dios.
Es una lastima descubrir siempre esa misma falta de análisis y sentido común en los creyentes de la nueva era.

A veces hay resultados peligrosos


Hay veces que a los niños después de ver la sinceridad de los padres, piensan que todo lo que dicen acerca de su origen es cierto, y piensan en el suicidio ”para volver a casa”.

Matthew se ajusta perfectamente a la descripción de un niño índigo…El no solo…veía ”luces que se movían sobre su cabeza” en la habitación, que estaba iluminada por una luz tenue, sino que añadió:
-A veces, la electricidad pasa dos veces por mi cerebro.
Ha dicho que quería volver con Dios, e incluso ha hablado de incineración.,

Sunny Greenberg abula
d Matthew, de siete años.
pagina-146

La Incineración es un susidio mediante Quemarse vivos
En ciertos lugres de la India y el Tíbet ciertos monjes se queman vivos en su creencia de volver a Dios.
El niño puede tener acceso a esta información mediante creyentes de l nueva era, ya sea los propios padres, parientes, o llegado a la familia.

Vemos otro caso en que la madre creyente de la nueva era, convencida de la protección de espíritus guías a su hijo, tal vez no esperaba que aun después de la cuna su hijo ya mayor vería a otro tipo de ”visitantes” sin saberlo sus comentarios a los bebes en la cuna se desembocaron en sustos por la noche.

…No le gustaba que lo tomaran de los brazos ni que lo abrazaran, sino que prefería la comunidad de sus guias ”invisibles” y los limites de su cuna….No teníamos amigos íntimos, porque nuestros hijos no eran ”normales” ….Mis dos hijos han sido poco comunes en lo que respecta a sus experiencias. Scott me despertaba por la noche ara que lo acompañara afuera, a ver las naves espaciales que el veía. Yo me levantaba, y salía y me limitaba a escuchar cuando el me contaba lo que veía…Su hermano Mark me llamaba a su habitación por la noche y me preguntaba si veía al hombre espacial, o los platillos voladores. Tampoco los vea,
Reverenda Dra. Laurie Joy Pinkham
(maestra de Reiki)

pagina-158

Esto pasa cuando la programación mental por parte de los adultos se sale de control, es otro tipo de injusticia; porque no estamos hablando aquí de santa Claus y la navidad; sino de creencias mas duraderas que pueden marcar la vida y poner al niño en cultos esotéricos considerados por la mayoría de la sociedad como de fanáticos.

 

Considere el numero de niños de acuerdo a los padres que son seguidores de el "espíritu interdimensional" llamado Kryon pudieran estar siendo programados a muy temprana edad con creencias esotéricas radicales no solo en nuestro país sino a donde quiera que se venda la filosofía Kryon y sus afines


Cada quien es libre de creer lo que quiera, cualquiera puede elegir entre creencias;
pero un niño no se encuentra esa misma ventaja cuando se implantan falsos recuerdos, cuando se inducen visiones celestiales o de seres de otros planetas. O de ser un guía del cielo, un salvador del mundo.

http://www.rasonu.com

 

Anuncios