HE DECIDIDO

 

Hoy he decidido dejar atrás mis tropiezos

mis frustraciones y malos ratos,

hoy he decido decirle adiós

a los viejos sentimientos de dolor

al increíble ego que me atormenta

a la insoportable queja de la soledad.

 

He decidido hacerlo

porque necesito sentirme mejor,

porque requiero disfrutar mi presente,

saborear lo que tengo conmigo,

paladear lo que me regalas.

 

Hoy, he decidido alejarme

de las huellas del martirio

de un adiós que me dolió,

de un amor que no prosperó.

 

He decidido hacerlo

para librarme de las penas,

para sonreír y ser feliz,

para entregarme pleno a los demás.

 

Hoy he decidido

hacerme feliz y entregar mi amor

sin pensar en el dolor,

sin que me duela un adiós.

 

 

HERMAN WORM

                                                              

 
 
                                                                                      
