Cita

UN LLAMADO A LA EVOLUCIÓN CULTURAL

UN LLAMADO UNIVERSAL A LA EVOLUCIÓN CULTURAL

Erradiquemos la confrontación humana degradante,
Evitando científicamente la fragmentación cultural y social,
CON LA INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS…
(Manifiesto de la Conferencia Internacional Para el Cambio Mundial realizada en el Club de Periodistas de México A.C. 30 de Noviembre del 2009.)

CON AMOR Y RESPETO
AL PUEBLO Y NACIÓN DE MÉXICO
A LOS PUEBLOS Y NACIONES DEL MUNDO
A TODAS LAS RELIGIONES, CREDOS, ÉTNIAS Y CULTURAS DE MÉXICO Y EL MUNDO
A LOS GOBIERNOS LOCALES Y NACIONALES
A LOS PODERES LEGISLATIVOS DE MÉXICO Y EL MUNDO
A LOS PODERES JUDICIALES DE MÉXICO Y EL MUNDO
AL SECTOR EMPRESARIAL Y PRODUCTIVO DE MÉXICO Y EL MUNDO
A LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS -ONU
PRESENTE

2010 año del Bicentenario de la gesta de Independencia de México
y Centenario de la Revolución Mexicana.
2009 Nacimiento del
SOL CÓSMICO DE LA DEMOCRACIA CIENTÍFICA
DEL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS,
DE LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA DEL MUNDO INTEGRAL:
Macro proyecto de la Unidad Universal para la Paz Mundial
y el perfeccionamiento de la Vida en el Planeta sin Pobreza y sin Violencia.
Lic. LUIS TORRES GARCÍA
autor primigenio
en CO PROPIEDAD INTELECTUAL CON MÁS DE 130 MILLONES DE MEXICANOS
Regalo de amor y fraternidad al Mundo entero.
LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA DEL MUNDO INTEGRAL
ESTADO SUPRA MODERNO Y SUPRA CIVILIZADO


Obra del Nuevo Milenio para la Construcción de la Cultura y la Civilización
de las Patrias Unidas; para Multiplicar las Riquezas Integrales
de cada Territorio Nacional Soberano y Restaurar el Equilibrio Ecológico del Planeta.

La voluntad renovada de un Pacto UNIVERSAL.


Al inicio de este Nuevo Milenio, momento histórico, que en base a sus conocimientos profundos; muchas civilizaciones anteriores a la actual: esperaban y vaticinaban en la importancia del momento histórico, que nos tocaría para bien o para mal trascender.


Conscientes o no, la humanidad hemos venidos siguiendo el curso de las estrellas. Nos encontramos la humanidad entera viajando por el cosmos estelar, punto exacto: el planeta Tierra y Agua, que nos brindo la vida, nuestro primer y último suspiro.


TODOS SOMOS EL CAMBIO.


En cada individuo humano existe la transformación pensante. La posibilidad infinita de la creación constante.

Ahora tras un largo proceso humano, nos encontramos finalmente ante la posibilidad de lograr el cambio tan esperado.


Muchas vidas y sufrimiento humano ha costado llegar a este gran momento cumbre.
Este momento único y especial.

Seguir el actual rumbo, de confrontación, odios, rencor, envidia, codicia, que ha llevado a la humanidad a ser conducida por una inercia de violencia, guerra y caos, solo nos conducirá a la extinción.


La humanidad de Hoy tenemos la oportunidad única de retomar el cause universal de la evolución infinita de la sabiduría cósmica.

En cada uno de los seres pensantes del mundo entero, individualmente potencial infinito de transformación creativa, esta la respuesta.

Muchas culturas anteriores construyeron grandes civilizaciones, que a lo largo del tiempo por distintas causas sucumbieron, para dar paso al proceso evolutivo de la energía pensante, y hoy esas maravillosas culturas autóctonas del mundo, nos dan testimonio de la capacidad y potencial humano, para seguir creciendo y avanzando, hacia un mayor perfeccionamiento integrador de nuevas realidades.

Tras de nuestra vida existe la historia completa de la humanidad, experiencia y conocimiento, éxitos y fracasos. Saber de dónde venimos, para saber a donde vamos, no significa repetir ahora la experiencia del pasado, que nos puede llevar a un mayor desencanto. Significa aprender de esas maravillosas experiencias para seguir trascendiendo. Sin dejar de ser la humanidad entera; una raza universal múltiple y diversa. Cada época del acontecer humano responde a distintos momentos de espacio y tiempo. La principal facultad de la naturaleza humana, radica en su capacidad de adaptarse a grandes cambios. Los caminos de la evolución son siempre en un orden ascendente de perfeccionamiento infinito de la energía cósmica.

Y la humanidad estamos justo en ese momento ahora.

El momento de dar conscientes el paso más grande que hayamos dado jamás.
Pasar de un paradigma de selección natural, depredador voraz, a una nueva realidad universal integradora y de selección consiente.

Auto conciencia, inseguridad, teología, autoridad, afiliación y subordinación, son grandes rasgos de los eslabones inmersos de evolución de los atributos y manifestaciones neurológicas de la era del homo sapiens, que a lo largo de su civilización construyeron en ese orden la cultura religiosa, política, social, y económica de la humanidad, tan igual en el fondo de su configuración y tan diversa en las formas de manifestarse, como las necesidades propias de las presiones históricas y ambientales de supervivencia.

Para proyectar la vida futura de la humanidad del nuevo milenio, es indispensable llevar acabo la tarea de integrar una expresión unificada del fenómeno humano. Los últimos hallazgos científicos nos llevan a advertir, que hemos arribado al estado de evolución de la mente del hombre, de la conciencia de la auto-conciencia de nuestra civilización (conciencia universal cósmica).

Ya no será únicamente el contexto de la cultura de nuestra inseguridad el que determine la vida futura de nuestra especie, será más bien el estado de la claridad de nuestro pensamiento, en relación a la responsabilidad que conlleva, el hecho de la aparición de la posibilidad humana de su facultad de elegir, en el marco de las posibilidades futuras, el camino óptimo de nuestras opciones históricas. Alternativas de las que surgirán los parámetros de diseño, de los nuevos planos del hombre en la tarea de la construcción de un mundo nuevo.

Estamos en un momento sumamente trascendente en la historia de la humanidad.
Un momento en el que los sueños y la esperanza de muchos se apagan, se diluye la fuerza y la voluntad creadora de los oprimidos, de los niños y las mujeres presas de la violencia, el hambre, la desnutrición, y principalmente de la gran fragmentación social.

La crisis mundial que estamos viviendo todas las naciones desde distintos frentes y de distintas maneras, amenaza hoy más que nunca la PAZ MUNDIAL, hoy como nunca antes las naciones se arman y abandonan los campos de cultivo, muere la tierra, el mar, y el aire nos asfixia.


LAS NACIONES NOS PREGUNTAMOS
¿ESTAMOS ANTE EL OCASO O UN NUEVO AMANECER?


Ante este escenario en la evolución de la mente de la humanidad, la más importante tarea surge del ámbito de la voluntad soberana individual, como siempre ha sido y será. Es la voluntad individual, poder universal, que impulsa el desenvolvimiento ascendente de la mente y consecuentemente de todo su proceso evolutivo. Que en el ejercicio del CAMBIO MUNDIAL, hacia un proceso evolutivo de la conciencia, podemos todos lograr transpolar un nuevo estado mental de integración plena que conlleva a la conciencia del hombre.

Así entonces cada individuo decide asistir a un suicidio colectivo de seguir el actual sistema político, económico, cultural y social, de confrontación y polarización, que esta manifestando toda su rudeza social hoy día, ó bien, pasar a un universo de integración del conocimiento de todas las edades sin fronteras, como sustento de un sistema democrático integral de las riquezas soberanas, para lograr dar ocupación digna y segura a toda la humanidad, logrando la unidad universal para la Paz Mundial.

El Macro Proyecto Universal, LA CIUDAD DE LA SABIDURIA DEL MUNDO INTEGRAL DE LA DEMOCRACIA CIENTÍFICA INTEGRAL DEL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS, obra del ilustre mexicano Luís Torres García, que se desprende de la Obra “EL ESFUERZO DE COMPLEMENTACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA (tesis de LOS TRES PILARES UNIVERSALES), inaugura en México y el Mundo, una nueva era humana. Obra en coautoria con los más de 130 millones de mexicanos como un homenaje a 200 años de la gesta de Independencia de México, al pensamiento humano y libertario del Mundo.

Este Macro-proyecto es la motivación para la integración universal en al ámbito del conocimiento, de la economía, la política, y la cultura para desarrollar integralmente las potencias de cada territorio nacional soberano del milenio que inicia, y donde las variables de inseguridad y subordinación que hasta ahora nos han distinguido y configuran, son aquellas que debemos sustraer del escenario futuro.

Imaginar un panorama religioso, político, social y económico factible para la humanidad entera sin discriminación alguna, sin la involución de la confrontación, un mundo transformado en un paraíso terrenal, no es utópico, es totalmente factible de realización plena.

Nunca como ahora, es posible lograrlo.

Un mundo sin la subordinación del miedo e incertidumbre, caos, violencia y depredación voraz.

Una vida plena donde El hombre ya no siga devorando al hombre, y arrasando a su paso con el paraíso cósmico terrenal, en un momento transitorio de la humanidad. Para que perdure un México sin pobreza, un México brillante, alegre, amoroso, sabio y bondadoso, es indispensable un Mundo Integrado, armónico y pleno, no podemos aspirar a una felicidad social nacional, cuando en el Mundo hay hambre y violencia, por eso los cambios que se requieren son a escala global.

La posibilidad del surgimiento de un estado respetuoso del derecho individual y comunitario, que permita la evolución de nuestra conciencia. El surgimiento generalizado del atributo inteligente de la compasión humana, no como una cualidad religiosa, moral o piadosa del hombre, sino como el resultado de una visión integral de su entorno, que nos permita entender que ese tipo de comprensión será indispensable, no opcional en la conformación de la vida futura, no solo de México, del Mundo entero.


XXICO ANTE LOS DESAFÍOS DEL NUEVO MILENIO

El territorio de la meseta central del continente conocido hoy como México, cuna de una de las más grandes civilización de civilizaciones, un espacio y tiempo donde se cruzan grandes acontecimientos históricos, geológicos, humanos, biológicos, y muchos más. México antigua Matria-Patria, de una humanidad integrista, cosmogónica, evolucionista. Ahora enfrenta una de los más altos índices de pobreza, discriminación, injusticia, abuso, desigualdad, marginación, racismo, atraso, y desesperanza ante la ausencia de rumbo y la constante confrontación política de la clase dirigente, cuando no presas del engaño del pragmatismo político, la sin razón, la inmediatez y el descaro.

Los pueblos autóctonos de México, antigua nación de sabiduría y esplendor cultural, a 200 años de la gesta de Independencia, aún siguen marginados y amenazados, pese a todo, su condición ha sido mostrarse generosos al mundo, y con humildad son hoy la reserva moral y espiritual del Mundo. Su espíritu y sabiduría, a impregnado la esencia del México contemporáneo, que como ayer y hoy, ha aportado talento, conocimiento y riqueza neta al motor económico, político, religioso y cultural del mundo, de manera constante desde hace al menos quinientos años, dado asilo a los perseguidos, refugio a los necesitados. Y en el juicio reivindicatorio de la riqueza integral nacional, justo es reconocer en las naciones autóctonas del México contemporáneo y de todos los continentes, como los diplomáticos y guardianes de la tradición integrista a la que estamos llamando a todos los individuos, infantes, ancianos, mujeres, y hombres de todos los pueblos y naciones del mundo para lograr la PAZ UNIVERSAL, dentro de un nuevo sistema democrático integral del conocimiento de todas las edades sin fronteras.

Hoy día nadie podemos negar que el fuego de la violencia consume nuestros hogares, nuestros trabajos, nuestras calles, nuestras ciudades y municipios, nuestra nación, nuestro continente, nuestro mundo, nuestra vida.

Es mucho el dolor, sangre y lamento derramado por todos nuestros pueblos. Ha llegado el momento de despertar al ser integral, para lograr la transformación del Mundo en unidad y armonía universal.

Solo en una democracia científica integral del conocimiento de todas las edades sin fronteras, podrán ser reivindicados en justa dimensión los derechos que a los más desprotegidos les han sido injustamente arrebatados desde hace siglos.

Abolida la esclavitud, los pueblos del mundo seguimos presos de dogmas y cadenas mentales que atan el sabio desenvolvimiento de las conciencias universales, y hoy la gran mayoría humana vivimos hacinados, sin recursos, sin esperanza y sin aparente porvenir, donde la Democracia Representativa no pudo consolidar las aspiraciones nacionales y mundiales, de justicia, equidad, progreso y paz social para todos, mayorías y minorías, la democracia en su estado actual fragmenta el ente o yo social, acentuando el ego individual, las desigualdades y nos confronta como sociedad en una eterna rivalidad política, y lucha intestina por el poder, pasado a ser presas de una Democracia mercadotécnica en dónde el valor económico ha dominado contradictoriamente el valor humano y de pensamiento universal. Llevando a las diversas sociedades del mundo, a cuestionar la validez y eficacia de la actual democracia que ya goza de mala reputación en muchos países, y tiene a sus sociedades sumamente confrontada en los causes legales, económicos, de pensamiento y culturales. Que tienen las alertas encendidas en una parte importante del orbe, y que esa situación amenaza en convertirse en una verdadera “pandemia violenta”, que ha “infectado” la mente y el corazón de la humanidad. Que nos ha vuelto en lo individual y colectivo cada vez más indolentes, cerrados, y violentos.

Tras tanta oscuridad, la humanidad entera demandamos ver la luz hacía el futuro.

Y esa luz, es el conocimiento de cada ser vivo y pensante, parte integral del todo universal.

Nace en México la vitalidad universal de la democracia científica integral del conocimiento de todas las edades sin fronteras, como un reto asumido por la presente generación en el nuevo amanecer de la compasión, la conciencia, y el amor como esencia de la integración universal. En integración de un pluralismo de equidad participativa, en el marco de un estado de derecho constitucional. Un pacto individual colectivo, que se materializa en la construcción de una nueva humanidad, en LA CIUDAD DE LA SABIDURIA, el espacio social de la integración armónica del pensamiento, para el perfeccionamiento de la vida en el planeta, la paz y la felicidad del YO-SOCIAL.

De esta forma natural y sin violencia podemos llevar a nuestra civilización moderna, a ser una gran supra civilización, que llevará a la desconcentración paulatina de la administración del poder en sus diferentes formas de manifestación de la inseguridad, el ingreso y la deferencia, reduciendo al fin y a la par de su desarrollo la necesidad de grandes inversiones improductivas de los sistemas organizados de violencia –policíacos y militares-, así como las prácticas autorizadas monopólicas de la especulación mancomunada económica de la élite~gobierno y los sistemas heredados de la afiliación irracional de nuestro quehacer político de legitimación de la autoridad sin consenso.

En el orden de nuestra cultura económica, la atribución no subordinada de los privilegios materiales y la vigilancia democrática científica integral de su administración, permitirá erradicar para siempre las diferencias absurdas y desproporcionadas en la distribución del ingreso que hoy tanto distinguen a México y otros muchos países. Haciendo cada vez más estrecha la distancia que separa el costo final de los bienes de consumo del valor de la remuneración del trabajo y de su valor agregado.

La coautoria intelectual de más de 130 millones de mexicanos en el contexto del Macro proyecto de la unidad universal para la paz mundial, resulta Particularmente importante, para resaltar la naturaleza de la Democracia científica integral del conocimiento de todas las edades sin fronteras, que producirá la no subordinación en el orden de nuestros sistemas financieros –de manufactura evidente de subordinación-, donde el gran capital que es la suma concentrada en la banca, de las aportaciones individuales del ahorro que la sociedad posee, transite a otro sistema de gestión democrática científica integral, gobernada a partir de las contribuciones proporcionales en la equidad participativa de sus propietarios. Limitando la acumulación especulativa, y potenciando la capacidad creativa de la sociedad en su conjunto sin excepción alguna, de raza, credo, religión, lengua, o nacionalidad, incluso de capital neto. Es decir podemos transitar pacíficamente a un sistema de re ordenamiento del pensamiento colectivo como el principal valor del ente social.

En un proceso infinito de integración consciente de los valores del conocimiento de todas las edades sin fronteras, habremos de alcanzar un peldaño más en el proceso evolutivo de la humanidad. Sin necesidad de acudir a las fórmulas extremas de la expropiación marxista de los bienes, ni a un liberalismo a ultranza de la concentración capitalista de la administración de los privilegios y la riqueza. Las diferencias notables, económicas y políticas del hombre tenderán progresiva e irreversiblemente a su acortamiento.

Estamos justo en el comienzo de nuestra trascendencia histórica como generación humana, a la que en bien corresponde llevar a cabo la realización plena y total del cambio a un nivel ascendente en la evolución humana.

Toda Una razón trascendente para la humanidad presente, que gracias a a la integración plena de la sociedad del conocimiento puede lograr cada vez más un orden de justicia integral.

Estamos ante el hecho real de lograr que las diferencias superficiales que nos separan, se limiten a aquellas formas naturales que exige la división funcional del trabajo, donde la participación democrática científica Integral, puede crear los lazos naturales de solidaridad y armonía humanas para asegurar la convivencia pacifica de todas las naciones y pueblos del Mundo.

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN
AMANECER DEL SOL CÓSMICO DE LA SABIDURÍA DE
LA DEMOCRACIA CIENTÍFICA INTEGRAL
DEL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS
Estado Supra –Civilizado y Supra –Moderno

A nivel internacional y nacional, el Constituyente Universal a la que se llama y convoca a todos los individuos y sociedades del Mundo, para apadrinar en México el Nacimiento de la DEMOCRACIA CIENTÍFICA INTEGRAL DEL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS, tendrán una transformación desde su interior como humanidad y sociedad, que llevará por extensión a un re direccionamiento de la super estructura subordinante de la nación~Estado como el modelo aceptado de organización política de la comunidad internacional, para abrir paso al surgimiento integrador de la comunidades regionales. Cada vez más identificadas en el marco de su diversidad cultural, dentro del perímetro geográfico de su localización recibirán el efecto de esta transformación, unificando cada vez más los criterios jurídicos del derecho internacional en un código de conducta universal democrático científico integral. Para establecer en el centro de este re ordenamiento un planteamiento conjunto de la solución viable para los problemas comunes de la humanidad que hoy hieren profundamente a nuestra civilización, como la miseria, el deterioro ambiental, la violencia en todos sus ordenes, y así identificar con claridad las causas de sus verdaderos orígenes y reconocer el mejor camino para llegar a obtener soluciones realistas, que a la par del desarrollo de la ciencia podrán en un período corto de tiempo modificar el paisaje humano de la subordinación más allá de su propio reconocimiento.

Estamos así ante la posibilidad lo consolidar un nuevo estado de educación y de conciencia de la mente y de su conducta que nos liberará del determinismo biológico de nuestra evolución, que nos otorgará la libertad última de nuestra propia trascendencia.

Abriendo con este hecho causes inexplorados en la investigación y el conocimiento en diferentes disciplinas, que nos permitirán alcanzar nuevos acuerdos y pactos en la sociedad internacional en relación a los problemas externos del mundo. Es cada vez más claro, que el verdadero liderazgo futuro, no podrá ser emanado de las especulaciones dogmáticas de las autoridades de nuestras organizaciones, sino el consenso participativo de la inteligencia individual y colectiva consciente de nuestras comunidades sociales e internacionales, para lograr el cambio necesario y deseable, en un mundo donde se requiere respetar y fortalecer, las instituciones nacionales y mundiales, la trasformaciones deben ser en el seno del pensamiento y la cultura de los hombres, que hacen efectivas o fallidas a dichas instituciones, que son las únicas que pueden sintetizar la responsabilidad que recae en el individuo universal en un mundo de universalidades, para garantizar el orden natural y el progreso ascendente en el bien común.



POR LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS MEXICANOS
Y NACIONES DEL MUNDO
PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA VIDA DEL PLANETA
SIN VIOLENCIA Y SIN POBREZA.

A 200 años de la gesta de independencia de México, justo es honrar la memoria de los caídos de esta y otras luchas, niños, mujeres, ancianos y hombres que soñaron una vida plena, un tiempo de unidad social, de integración universal, en dónde el conflicto y controversia se resuelvan con el valor de la sabiduría y prudencia humanas, y no con violencia y guerras. Para que nunca el monopolio de la inteligencia y sus ideologías, en sustitución de la inteligencia de la democracia científica integral del conocimiento de todas las edades sin fronteras, sea la que a costa de la subordinación, redacten fórmulas novedosas de “ingeniería social”, que una vez más en el proceso de instrumentación y a costos humanos inimaginables, tengan al final que desembocar un doloroso y profundo fracaso, estableciendo que en este escenario las únicas herejías posibles serían las de los dogmas mismos.

En conclusión, los muchos más de 130 millones de mexicanos nos manifestamos a favor de la inteligencia creativa para el perfeccionamiento universal, para que en el siglo XXI no sean los liderazgos autoritarios, movidos por la confrontación y la violencia, ni los Estados totalitarios, ni la tecnología de manera unilateral, los agentes que solucionaran los males que aquejan a nuestros países y nuestra civilización diversa y plural.

Necesitamos antes que otra cosa modificar dramáticamente la práctica de la civilización de hoy sobre la relación subordinada del hombre y de su consecuentemente cultura religiosa, política, económica y social. La nueva era del hombre ya no puede estar más sujeta al sentimiento de inseguridad que conduzca de nuevo a una perpetua dependencia.

La humanidad siempre estamos dispuestos a servir, y así hemos servido a emperadores, dictadores, brujos e ídolos, pero ha llegado el tiempo de prepararnos para implementar las acciones oportunas en una carrera contra el tiempo, para evitar el desastre irreversible de nuestra propia destrucción.

La civilización no fue otra cosa que el resultado de la evolución de la inteligencia, y sus consecuencias, el problema original de nuestra cultura de inseguridad y miedo, no serán solucionados, sino en el entendimiento del fenómeno de nuestro propio conocimiento, para abrir un nuevo capitulo en la posibilidad plena de nuestra propia trascendencia.

Por tanto llamamos a todas las madres y padres del mundo, para tutelar a sus hijos como fundadores del Parlamento Universal del Conocimiento de Todos los Niños del Mundo, para que el conocimiento y sabiduría de los Niños y Niñas de México y el Mundo, contribuya al engrandecimiento y armonía humana, como cimiento de las futuras generaciones de complementación universal para el perfeccionamiento de la vida y la felicidad social, para lograr el reencuentro generacional que tanto nos hace falta, y estrechar para perfeccionar nuestros pensamientos y anhelos.


Por todo lo anteriormente expuesto, llamamos a toda la Población Mexicana, los más de 130 millones de niños y niñas, mujeres, adultos mayores, jóvenes, hombres plenos, de todas las razas, credos, ideologías, para registrase como copropietarios intelectuales de LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA DE LA DEMOCRACIA CIENTIFICA INTEGRAL DEL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS, y CONSTITUIR ASÍ EL NACIMIENTO DE UN NUEVO PARADIGMA CIVILIZATORIO UNIVERSAL PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA VIDA EN EL PLANETA SIN POBREZA, SIN VIOLENCIA Y SIN GUERRAS.


LA EVOLUCIÓN CULTURAL de UNA GRAN NACIÓN
Herencia de AMOR y SABIDURIA
A LA HUMANIDAD ENTERA

México en estos momentos esta enfermo, es una nación que se desquebraja, ante una crisis mundial arrasante, país que se diluye por no afianzar su identidad propia, enclaustrado en sus complejos históricos. Ese México despierta en consecuencia con la supra-civilización y la supra modernidad del nacimiento de la democracia científica mundial del conocimiento de todas las edades sin fronteras, para pactar la razón suprema de la vida humana en el desarrollo integral como nación soberana y el desarrollo armónico fraternal universal con todas las naciones del globo terrestre en su máxima expresión del perfeccionamiento infinito de la filosofía, de las ciencias, de las tecnologías, de las artes, de la política, de la economía, del nuevo orden jurídico trascendental de todas las culturas, plantando la grandeza humana de la sociología científica integral universal, de todas las clases sociales en toda la esfera terrestre.


ATENTAMENTE
LA INTELIGENCIA CREATIVA, HACE LA POLÍTICA, CONSTRUYE LA ECONOMÍA
Y PERFECCIONA INFINITAMENTE LA SABIDURÍA INTEGRAL UNIVERSAL
TENOCHTITLAN MÉXICO A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2009



LA COMISION EJECUTIVA DE REGISTRO
PARA LA CO PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS 130 MILLONES DE MEXICANOS
DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA DEL MUNDO INTEGRAL
DE LA DEMOCRACIA CIENTÍFICA DEL CONOCIMIENTO
DE TODAS LAS EDADES SIN FRONTERAS




http://ciudad-sabiduria.blogspot.com/

em@il: ciudadsabiduria@gmail.com y democraciacientificaintegral@gmail.com

Anuncios